Posición de nueva creación|Plan de carrera
Empresa de limpieza y servicios auxiliares (facility services) busca incorporar un/a Gestor/a para dar servicio a los colegios.
* Tener una relación comercial directa con el cliente
* Supervisar al personal asignado
* Llevar la planificación de cuadrantes de servicios en función de horas contratadas
* Gestionar las ausencias de personal de limpieza
* Llevar y gestionar el aprovisionamiento de materiales
* Informar de altas, bajas, cambio de jornada al departamento de RRHH
* Experiencia en gestión y dirección de equipos (80-100 personas)
* Experiencia acreditada en operaciones relacionadas con la limpieza industrial de edificios y locales, y los colegios en particular.
* Conocimientos en el ámbito laboral, prevención de riesgos laborales, y del sector de la limpieza y facility services
* Habilidades comunicativas y liderazgo.
* Carne de conducir y vehículo disponible para su uso profesional
* Disponibilidad para trabajar a jornada partida y para desplazarse con frecuencia a los centros.
Puntos de especial importancia:
* Perfil que muestre valores de profesionalidad, honradez, vocación de servicio, respeto a las personas, transparencia, sostenibilidad y responsabilidad social.
* Habilidad comunicativa: La persona seleccionada tendrá que atender a muy distintos perfiles de interlocutores: equipos de trabajo, equipos directivos de los centros educativos, proveedores…
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Oportunidad de crecer llevando un mayor número de personas y abarcando más centros y líneas de negocio.
* Contrato estable.
* Disponibilidad para moverse y visitar diferentes centros por Madrid