Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!Funciones principales:
Liderar el inicio de nuevos servicios en el rol de Transition Manager.Colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.Liderar iniciativas transversales como Project Manager.Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.Requisitos de experiencia:
Al menos 5 años en soporte informático.Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito).Castellano fluido.Competencias técnicas:
Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.Suite M365 (usuario avanzado en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).Conocimientos en herramientas ITSM.Conocimientos en herramientas de telefonía.Competencias personales:
Alta polivalencia y adaptabilidad.Gran capacidad de comunicación (oral y escrita).Empatía.Dinamismo.Condiciones laborales:
Contrato indefinido.80% teletrabajo.Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h.Salario:
Fijo según perfil + vales comida.Plan de formación.Plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr