¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Back Office Call Center Atención al clienteSi estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti.¿Cuáles serán tus funciones?:
Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims)-Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes-Presentaciones según las necesidades del servicioReporting según las necesidades de la actividad-Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información-Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto-Soporte en el tratamiento de casos de litigios-Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/asSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.Https:
//rcf.Adecco.Com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalentRequisitos- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de, ADE, Comercio, etc.- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)- Usuario/a avanzado/a de Ms Office- Motivación, ganas e ilusión!!¿Qué ofrecemos?- Remuneración:
600 € brutos- Duración:
De 6 a 12 meses- Jornada completa- L-V:
08:
00 - 17:
00- Plan de desarrollo