Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca - energy and commodity management and cpo (madrid)

Madrid
Endesa
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Overview

SOLICITUD BECA 2025

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales. Para esta beca, buscamos personas recién graduadas en Grado en Ingeniería, industrial, telecomunicaciones, informática, física, matemáticas o estadística o cualquier otra titulación similar o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca en el área de ENERGY AND COMMODITY MANAGEMENT en Madrid.

La unidad se dedica al análisis y previsiones de mercados físicos de electricidad (energía y servicios complementarios) para ayudar a definir la programación y estrategias de oferta de Endesa.


Responsibilities

* Apoyo al desarrollo de herramientas de análisis y previsión.
* Estudios para definir hipótesis y ejecución de herramientas.
* Análisis de previsiones de programación de sistemas no peninsulares.


Qualifications

* Grado/Master en Ingenierías (asimilables a industrial, telecomunicaciones, informática…), Física, Matemáticas o Estadística.
* Inglés C1.

Conocimientos/habilidades adicionales:

* Ofimática y conocimientos de programación (idealmente Python, pero R, Matlab o Visual Basic podrían servir).
* Conocimientos de matemáticas/estadística (valorando positivamente en modelos de machine learning).


What we offer

* Prácticas en ENDESA, Programa SWING.
* Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.
* Horario: Híbrido - Jornada completa.
* Centro de trabajo en España: C/Ribera del Loira 60, Madrid.

Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses. Constan de dos partes: una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica. La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. Paralelamente, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.

Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!

"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Data scientist demanda y precios
Endesa
Oferta cercana
Beca health and safety
Endesa
Oferta cercana
Tecnico / a gestor / a de medioambiente y lab
Endesa
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Endesa
Empleo Endesa en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > BECA - ENERGY AND COMMODITY MANAGEMENT AND CPO (MADRID)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar