Se busca un educador o educadora para una guardería en Logroño, La Rioja. Es necesario disponer del título de Maestro en Educación Infantil. Se valorará la experiencia previa en el cuidado y la enseñanza de niños pequeños.
No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.
El puesto consiste en cubrir una baja médica, por lo que el contrato será temporal. Las funciones principales incluyen acompañar el desarrollo educativo y emocional de los menores, así como garantizar un entorno seguro y estimulante. El horario y la duración se concretarán en la entrevista.
Esta oportunidad está dirigida a personas con vocación por la educación infantil y capacidad para trabajar en equipo. xpzdshu Se requiere compromiso y responsabilidad durante el periodo de sustitución.