Inscrito/a en esta oferta de trabajo
España, Valenciana, Comunidad, Alcora Carretera Castelló, 49, Industria química, Gestión comercial / Ventas
Lugar de trabajo: España, Valenciana, Comunidad, AlcoraCarretera Castelló, 49 Sector: Industria química Función: Gestión comercial / Ventas Sede:
Torrecid Group
Fecha última actualización:
23/09/2025
actividades
Imprimir
Recomienda a un amigo
Reportar
Descripción oferta de trabajo
Comprueba la
compatibilidad
con tu perfil
* %
Postularse
¿Cuál será tu rol?
Tras un periodo de formación técnica y de conocer a la perfección nuestros productos, las principales funciones se centrarán en la gestión técnica y comercial de los clientes de un mercado.
Siempre estamos buscando nuevos retos Por eso queremos personas orientadas a objetivos, con espíritu de lucha para alcanzar las metas más ambiciosas y expandir la presencia de la compañía a otras industrias.
¿Qué funciones desempeñarás?
* Cultivar y mantener sólidas relaciones con los clientes existentes, al tiempo que se buscan activamente oportunidades para ampliar la base de clientes internacionales.
* Identificar a los principales responsables de la toma de decisiones y a las partes interesadas para establecer conexiones asistiendo a los eventos de referencia del sector. Asistir a, entre 2 y 4, ferias mundiales diferentes al año para encontrar nuevas oportunidades de negocio.
* Impulsar el crecimiento del negocio mediante iniciativas de ventas proactivas, incluida la generación de clientes potenciales, la prospección y la negociación de contratos.
* Proporcionar asistencia técnica y orientación a los clientes en relación con la selección y el uso de los productos. Mantener un profundo conocimiento de la cartera de productos, sus propiedades técnicas y el panorama de aplicaciones del mercado.
* Seguir la estrategia de la empresa centrada en la diferenciación del producto, con una cooperación transparente y comunicativa con los clientes para ofrecer el máximo valor añadido.
Requisitos Mínimos
* Disponibilidad para viajar a países de África
* Grado universitario, preferiblemente ingenierías y química.
* Dominio del inglés y del español.
* Pasión por la gestión comercial.
* Capacidad de comprensión técnica.
¿Qué te ofrecemos?
* Formación continua para desarrollar tus habilidades en el ámbito de la calidad y la innovación.
* Participación en proyectos internacionales en una empresa dinámica y líder en su sector.
* Oportunidades reales de crecimiento profesional.
* Un equipo apasionado y comprometido que te apoyará en cada paso de tu carrera.
Nuestro compañero Vicente te cuenta en este
video
su experiencia en el área de desarrollo de negocio en el sector cerámico.
Ver detalles
Tipo de contrato:
Trabajo a tiempo indefinido
Duración del empleo:
Sin periodo de empleo
Mapa
Postularse
Inscrito/a en esta oferta de trabajo
o