¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en **Facility Management**. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas a en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 27 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva únete nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.
**Como Administrativo Contable tus funciones principales serán**:
- Soporte financiero-administrativo.
- Conciliaciones bancarias.
- Gestión y control de costes.
- Realización de pagos a los proveedores.
- Tranferencias bancarias
- Confirming
- Remesas
**Requisitos Mínimo**
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar
- Nível alto de inglés.
- Mas de 5 años de experiência
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
- Persona metódica, con capacidad de trabajar bajo presión, trabajo en equipo, resolutiva y dinámica;
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes
**Se ofrece**:
- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes.
- Contrato indefinido
- Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico
- Café, agua y fruta.
**Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... No dudes en clicar ¡!**
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Incentivos:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación