Prácticas en Gestión de Compras y ProveedoresMadridFull time
Buscamos una persona en prácticas para incorporarse al Departamento de Compras, que colabore en tareas relacionadas con la gestión de proveedores, análisis de ofertas y mantenimiento de datos en el sistema.Gestión documental de proveedores:
Solicitud y seguimiento de la documentación de prevención de riesgos laborales requerida a los proveedores, asegurando su correcta recepción para poder tramitar los pedidos dentro de los plazos establecidos.Análisis y comparativa de ofertas:
Participación en la elaboración de comparativas de productos y servicios adquiridos de forma recurrente a nivel nacional. El objetivo es anticiparse a las necesidades de la empresa y proponer las opciones más competitivas en coste y calidad de servicio.Actualización y depuración de datos en el sistema (Infor).Perfil Requerido:
Estudiante de últimos cursos de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Logística o similar.Imprescindible
posibilidad de firma de convenio de prácticas con universidad.Interés en el área de compras y gestión de proveedores.Conocimientos intermedios de Excel.Capacidad de organización, atención al detalle y buenas habilidades de comunicación.Condiciones:
Ayuda económica:
400 €/mesHorario:
Media jornada (horario específico a acordar)Si estás buscando una experiencia práctica que te permita aprender de un entorno profesional real, desarrollar habilidades clave en compras y adquirir conocimientos valiosos para tu futuro laboral, esta es tu oportunidad. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr