Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo. Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!
Principales responsabilidades y tareas:
* Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.
* Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.
* Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.
* Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.
* Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.
* Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.
* Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.
* Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Requisitos:
* Creatividad, creatividad, creatividad y habilidades sociales para generar conexión con la comunidad.
* Experiencia en gestión de redes, generación de contenido y community management.
* Conocimiento de tendencias y herramientas de análisis de redes.
* Nociones de marketing para entender los procesos de promoción y compra.
* Capacidad para aportar ideas y trabajar con autonomía dentro de un equipo dinámico.
Ofrecemos:
* Remuneración en torno a los 19.000 euros brutos anuales según experiencia.
* Contrato indefinido en un proyecto sólido y líder en el sector.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Jornada completa de 38h semanales.
* Ubicación en calle Alcalá.
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