Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones:
1. Emitir y Recibir de llamadas / emails de clientes y agentes que quieren causar baja de sus pólizas:
Recibirás y emitirás llamadas telefónicas de clientes de DKV y mails que tienen la intención de darse de baja como clientes o dar de baja alguna de las pólizas que tiene contratadas.2. Interactuar y negociar con los clientes para convertir una amenaza de baja en una oportunidad de venta / retención:
Ofrecerás a los clientes (diferenciados por categorías) ofertas de retención (descuentos, productos y servicios adicionales, …) transformando la amenaza de baja en una oportunidad de vinculación a largo plazo de los mismos.3. Manejar las herramientas proporcionadas por DKV para identificar el valor de cada cliente y las ofertas de retención adecuadas:
Identificarás el valor del cliente para DKV, comprender los motivos por los que quiere darse de baja, y ofrecer los productos y servicios más adecuados para poderlo retener a través de las distintas herramientas disponibles.Requisitos:
Titulación- Ciclo Formativo Grado Superior o Bachiller.Idiomas- Valorable conocimiento de inglés.Informática- Buen nivel de ofimática. Paquete Office.Si quieres tener la oportunidad de tener una relación laboral en una empresa multinacional no dejes de aplicar.Buscamos gente para la campaña de septiembre a enero en nuestra torre DKV en Zaragoza.Horario:
Lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00 horas con hora y media para comer.Esperamos poder contar contigo#CrecerJuntos