 
        
        **¿Has probado la experiência free tour?, ¿Te gusta viajar?** 
Somos un equipo especializado en gestionar, organizar, y realizar visitas guiadas por diferentes ciudades europeas. Con el objetivo de continuar desarrollando nuestro consolidado proyecto, estamos realizando un proceso de búsqueda de un/a **especialista en SEM**. 
**Funciones principales**: 
- Priorizar las oportunidades para mejorar el rendimiento de los canales, ampliando el programa de forma agresiva, manteniendo actualizado al equipo directivo y a las principales partes interesadas y comparando objetivos, resultados y cambios. 
- Desarrollar acciones de precios y test A/B con el objetivo de maximizar los beneficios y número de clientes, sin bajar satisfacción de estos. 
- Creación de la conciencia de la marca y el posicionamiento de ésta. 
- Gestión de proyectos de una forma eficiente y coordinada, manejando presupuestos y gestionando tiempos y prioridades. 
- Medición del alcance o repercusión de las campañas lanzadas. 
- Crear, lanzar y optimizar las campañas de Pay Per Click (PPC) 
- Detectar nuevas oportunidades de mejora de las campañas y realizar optimizaciones en función de las recomendaciones. 
- Incrementar las conversiones y el retorno de la inversión. 
- Control diario de las campañas y de su rendimiento. 
- Análisis y seguimientos de los informes sobre la evolución de las campañas. 
- Estar al día sobre en los cambios que se producen en los motores de búsqueda y los diferentes soportes. 
- Ejecutar, desarrollar y optimizar campañas de búsqueda directamente en todas las regiones y nuevos lanzamientos 
- Enfócate principalmente en campañas (web y web móvil) en plataformas como Google, Bing, Yandex, etc. 
**¿Qué buscamos?** 
Buscamos a una persona proactiva, organizada, resolutiva, con un perfil analítico, apasionada por el SEM y el marketing digital, proactiva, resolutiva, analítica y con interés continuo por mejorar, para formar parte de un equipo joven y dinámico. 
**Requisitos** 
- Inglés B2, C1 
- Conocer el mundo online y tener un alto nível de análisis a través de herramientas de posicionamiento web. 
- Tener un enfoque basado en datos a través de la experimentación y la optimización continuas para cumplir y superar los objetivos de la empresa. 
- Grandes habilidades de Excel: tablas dinámicas, fórmulas avanzadas 
- Saber trabajar en un entorno acelerado y muy cambiante, saber priorizar objetivos y tareas y tener iniciativa propia. 
- Ser capaz de responsabilizarse de presupuestos altos y de rápido crecimiento e implementarlos con éxito en múltiples geografías, segmentos de clientes, canales e iniciativas para lograr objetivos de crecimiento y eficiencia. 
- Gran capacidad de análisis de mercado que ayude a desarrollar planes de marketing ya sea para productos específicos o de forma general a nível de marca. 
- Saber trabajar en equipo. 
- Formación Técnica/Grado en Digital Marketing. 
- Conocimientos sobre los distintos tipos de campañas, listas de audiencias y optimización de campañas. 
- Habilidad en el uso de herramientas de planificación de palabras fundamental. 
- Conocimientos sobre las especificaciones de los anuncios y las políticas de Google. 
- Certificaciones de Google AdWords. 
- Profundo interés en las tecnologías web y de aplicaciones y los últimos desarrollos y tendencias en el comportamiento en línea. 
- Capacidad para priorizar la carga de trabajo y entregar resultados para múltiples plazos en un entorno acelerado 
**¿Qué ofrecemos?** 
Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable con un equipo joven y dinámico. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Cuál es tu expectativa salarial para esta posición? 
- ¿Tienes experiência en campañas PPC en el mercado? Cuéntanos brevemente. 
- ¿En qué canales tienes experiência como PPC? 
- ¿Qué presupuestos has manejado mensualmente en PPC?