Misión del puesto: Dar soporte operativo a la comunidad, asegurando la correcta ejecución de eventos y acciones de comunicación interna y externa. Colaborará estrechamente con el equipo de Community y Marketing para garantizar que la experiencia de usuario sea excelente, coherente con la marca y medible en términos de participación y satisfacción.
Funciones principales: 1.Gestión y coordinación de eventos: Supervisar la ejecución in situ de actividades y eventos corporativos, coordinar proveedores y participar en el montaje de espacios, asegurando calidad y estándares. 2.Operativa y atención al cliente: Gestionar reservas, inscripciones y asistencia (check-in y reporting), así como atender incidencias durante los eventos con respuesta ágil y excelente servicio. 3.Comunicación y contenidos: Apoyar en la creación de materiales, adaptar y publicar información en los distintos canales de comunicación. 4.Soporte administrativo: Dar apoyo en tareas administrativas relacionadas con la organización y seguimiento de las actividades.
Requisitos •Formación Universitaria •Idiomas: Inglés C1, valorable otros idiomas •Experiencia, entre 3 y 5 años, en organización de eventos, comunicación o Community building •Experiencia en redacción de textos y edición de materiales visuales •Canva, Hootsuite, Buffer, Later, Photoshop, CapCut,Typeform, Analytics, Evenbrite
Soft skills: •Orientación al cliente •Organización y planificación •Proactividad •Ejecución