En ACCESS HOME buscamos vendedores apasionados para unirse a nuestro equipo en el emocionante mundo del sector inmobiliario.Especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad, ofrecemos todo lo necesario para que puedas desarrollarte en el sector inmobiliario con éxito.Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación, una actitud positiva y motivación, esta podría ser la oportunidad profesional que estás buscando.**Responsabilidades**:- Identificar y contactar con clientes potenciales interesados en la venta, compra o alquiler de propiedades.- Mostrar propiedades a clientes, asesorarlos y acompañarlos hasta el cierre de la operación de compra o alquiler.- Hacer seguimiento de los clientes asignados, construyendo una relación profesional sólida que permita tener actualizadas sus preferencias de búsqueda.**Requisitos**:- Experiência previa en ventas o en el sector inmobiliario- Habilidades de comunicación y negociación- Motivación para alcanzar y superar metas de ventas.- Actitud positiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo- Conocimiento de herramientas informáticas y tecnológicas para hacer uso del Crm de la empresa**Ofrecemos**:- Salario fijo más comisiones- Ambiente de trabajo cooperativo- Cartera base de propiedades y clientes para gestionar- Incorporación inmediataTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 1.200,00€ al mesBeneficios:- Ordenador de empresa- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesEducación:- ESO (Deseable)Experiência:- sector inmobiliario: 1 año (Obligatorio)- Ventas: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial