🔴 Buscamos Community Manager para el festival nº1 en Galicia En Break Studio estamos buscando un/a 𝗖𝗼𝗺𝗺𝘂𝗻𝗶𝘁𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗴𝗲𝗿 para un proyecto muy especial este verano en la zona de Pontevedra, se valorará especialmente vivir o veranear en Sanxenxo, Portonovo y O Grove o que tenga vehículo propio. Un puesto ideal para una persona joven, con energía, a la que le apasionen los festivales de música pop y latina y que quiera vivir una experiencia única este verano. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
\n
Serás parte activa del día a día del festival: asistirás a todas las aperturas y momentos fundamental, grabando contenido en tiempo real con móvil, generando ideas creativas adaptadas al ritmo del evento y actuando como cara visible en redes. Además, dinamizarás la comunidad, estarás en contacto con artistas, publicando contenido y asegurando una presencia digital atractiva, fresca y alineada con la experiencia que se vive en directo. ¿Cuáles son los imprescindibles?
\n
- Saber hablar a cámara • Experiencia en grabación con iPhone • Conocimientos de edición creativa (CapCut) • Pasión por las RRSS • 𝗩𝗶𝘃𝗶𝗿 𝗼 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗲𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗣𝗼𝗻𝘁𝗲𝘃𝗲𝗱𝗿𝗮 (𝗦𝗮𝗻𝘅𝗲𝗻𝘅𝗼 / 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗼𝗻𝗼𝘃𝗼 / 𝗢 𝗚𝗿𝗼𝘃𝗲) • Disponibilidad completa en julio y agosto • Trabajo presencial ¿Te interesa o conoces a alguien?
\n
Envíanos tu portfolio o trabajos previos a: 📩 hola@breakstudiopr.com - No aceptamos CV por otra vía. Daremos respuesta a todas las candidaturas excepto aquellas que no cumplan alguno de los requisitos indispensables.