Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a logística

domestiko.com
Técnico de logística
Publicada el 12 mayo
Misión del puesto
Gestionar y planificar las rutas de reparto, haciendo seguimiento continuo de los desplazamientos y asegurando la optimización de cargas. Resolver las incidencias que puedan surgir durante el día a día, además de otras tareas propias del puesto. Se requiere disponibilidad para trabajar en Cerceda.

Jornada completa de cuarenta horas semanales, de lunes a viernes. El horario habitual es de 08:30 a 17:30 horas, con los descansos legales; los viernes se trabaja de 08:00 a 14:00 horas.

El contrato es temporal, con posibilidad de continuidad según necesidades del servicio. Se valora experiencia previa en funciones similares y manejo de herramientas de planificación.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de logística
Santiago de Compostela
Adhex Tech Tapes, S.L.
Técnico de logística
Oferta cercana
Técnico de logística
Santiago de Compostela
Adhex Tech Tapes, S.L.
Técnico de logística
Oferta cercana
Técnico de logística
A Coruña (15190)
Adhex Tech Tapes, S.L.
Técnico de logística
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Técnico de logística > Empleo Técnico de logística en Provincia de A Coruña > Técnico/a logística

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar