DESCRIPCIóN
Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Asesor/a comercial sector inmobiliario
Si tienes una clara orientación al cliente, eres una persona con iniciativa y muchas ganas de aprender todo lo relacionado con el sector inmobiliario, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Serás responsable de la captación y gestión directa de clientes en los procesos de venta y arrendamiento, así como del seguimiento y servicio post venta y post arrendamiento para asegurar la satisfacción del cliente. ¡A más ventas, más comisiones!
Se valorará experiencia en cargos similares o realizando funciones afines en el área Comercial, Servicio al Cliente o Ventas; así como tener vehículo.
¿En qué consiste el trabajo?
- Captación de Inmuebles: Identifica y atrae nuevas propiedades a nuestra cartera a través de una prospección activa y visitas de captación, estableciendo relaciones sólidas con propietarios y realizando negociaciones efectivas
- Venta de Inmuebles: Implementa estrategias innovadoras de marketing, tanto pasivo como activo, para promocionar y vender propiedades de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente y el cierre exitoso de ventas.
- Análisis de Leads.
- Gestión administrativa y preparación de informes.
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Adaptable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
REQUISITOS
Estudios mínimos
- Tener una formación académica adecuada.
- Debe dominar el uso de los programas informáticos y herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo.
¿Qué se requiere?
- Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
- Con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Disfrutar de trabajar con datos, y tener una mente analítica y lógica.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables
- Experiencia en el área comercial, preferiblemente en el sector inmobiliario (aunque no es imprescindible).
- Alto conocimiento de paquete office 365.
Detalles del empleo
- Duración del contrato: Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: a determinar en entrevista.
- Modalidad de trabajo: será presencial.