Overview
Agente Atención al Cliente para tienda Ibiza. ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un excelente ambiente.
Responsabilidades
- Asesorar y atender a clientes en relación a: dudas sobre facturación e incidencias; reclamaciones y asistencia general; configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos; ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía.
Jornada y ubicación
Jornada: Jornada Completa
Horario: 11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00, de lunes a viernes
Ubicación: tienda de Ibiza, Av. dEspanya, 9.
Requisitos / Calificaciones
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Ofrecemos
- Salario fijo según Convenio de Call Center (p. ej. 1.459,43 euros brutos jornada completa).
- Formación online de 13 días a cargo de la empresa.
- Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior.
- Contrato a plazo con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño.
#J-18808-Ljbffr
📌 Agente Atención al Cliente para tienda Ibiza
🏢 Crit Interim España
📍 Ibiza