Sube abordo de una marca que transforma cada prenda en un viaje sensorial.
American Vintage, es la historia de una moda sincera, en un registro usual, un elogio a la sencillez, cuyos códigos muy particulares - tonos pasteles matizados, materias delicadas y cortes minimalistas inspirados en la ropa de deporte americana de los años de instituto - enuncian una premisa de modernidad.
Creada en 2005 en Marsella por Michaël Azoulay, que viajó mucho por Estados Unidos para inspirarse y elaborar la identidad de la marca, el nombre comercial es hoy un caso de libro, en cuanto a los básicos impecablemente cortados, con una caída tan acertada que todos son unánimes.
Los valores de la marca: el amor por el trabajo bien hecho, la benevolencia, la sinceridad, el sentido del detalle que hace la diferencia, y el justo equilibrio entre comodidad y elegancia.
Integrar American Vintage hoy, es contribuir a la proyección del natural chic a la francesa y vivir una experiencia humana, en el corazón de una gran familia de cerca de 700 colaboradores y 1 500 puntos de venta en el mundo entero.
Buscamos personas con talento para unirse a nuestros equipos y desarrollar nuestra marca.
Ven y únete a nuestra boutique en El Corte Inglés Madrid .
El equipo está formado por 3.
¿Estás preparado para? :
1.Cumplir y superar tus objetivos con pasión
* Ofrecer una experiencia única y personalizada al cliente
* Establecer una relación de confianza y cercanía con los clientes
* Asumir retos empresariales para alcanzar tus objetivos.
* Analizar los indicadores de rendimiento y aplicar los planes de acción necesarios.
2. Prestar atención a los detalles de tu punto de venta
* Respetar las directrices de merchandising visual y la limpieza de la tienda
* Asegurar la gestión de back office y el cumplimiento de los procesos (inventario, entregas, reposición, existencias, etc.)
* Participar en tareas administrativas en coordinación con la oficina central (contratación, RRHH, caja, depósitos bancarios, etc.)
* Dominar nuestras herramientas digitales
3. Aprender y transmitir con entusiasmo
* Formar y desarrollar las competencias de tu equipo
* Transmitir los valores y el ADN de la marca
* Enriquecer continuamente tu conocimiento del producto
4. Compartir nuestros valores y compromisos
* Construir, crear cohesión y fidelizar a tu equipo.
* Adherir a nuestros valores mediante una comunicación transparente.
* Ser solidario y estar dispuesto a apoyar a su equipo.
* Ser ambicioso y superarte a diario.
Posees una buena experiencia en el sector del prêt-à-porter.
Estás atento a lo que ocurre a tu alrededor y eres un líder natural que motiva a su equipo.
Tienes habilidades para los negocios y estás orientado al servicio al cliente.
Las entrevistas se realizarán en inglés, por lo tanto, el dominio del idioma es indispensable.