 
        
        **Salario**: 
**A convenir** 
**Tipo de contrato**: 
- A convenir**Jornada**: 
- Media Jornada**Años de experiência**: 
- Sin Experiência- Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar. 
Tus funciones serán las siguientes: 
- Recepción de llamadas y atención al asegurado 
- Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes 
- Gestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parte 
No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência. TE OFRECEMOS: 
- Incorporación a un PROYECTO SÓLIDO 
- Formación previa entre las fechas 26/06/23 al 14/07/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. 
- Jornada de 25 HORAS semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales. 
- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. 
- Salario 807€ brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). 
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a. 
- Contrato de 3 meses + 3 meses y conversión a Indefinido. 
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."- Experiência en Atención al Cliente 
- Dotes comunicativas habladas y escritas 
- Proactividad y capacidad de adaptación 
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE