Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico facilities management - fleet manager

Sant Cugat del Vallès (08174)
Indefinido
Boehringer Ingelheim
42.500 € al año
Publicada el 18 diciembre
Descripción

El puesto tiene como propósito garantizar una gestión integral y eficiente de la flota corporativa, alineando la estrategia local con las directrices globales de la organización. La persona seleccionada será responsable de coordinar proveedores, asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas externas, optimizar costes y ofrecer un servicio de calidad al cliente interno. Su rol es clave para mantener la movilidad corporativa sostenible, segura y orientada a la mejora continua.


Funciones y Responsabilidades

* Responsabilidad integral del servicio de gestión de flotas
* Coordinar la estrategia local de flota con las directrices corporativas
* Velar por el cumplimiento de la política interna de asignación, uso y renovación de vehículos
* Sólida capacidad en gestión de partes interesadas, incluyendo preparación y entrega de presentaciones estratégicas de alto impacto a distintos colectivos
* Mantener actualizada la base de datos de vehículos, usuarios, contratos e incidencias
* Actuar como punto de contacto para la gestión e incidencias con compañías de renting
* Ofrecer soporte proactivo al cliente interno en cualquier operativa: nuevos vehículos, averías, sustituciones, dudas operativas, etc.
* Supervisar facturación, costes atípicos, siniestralidad y reasignaciones
* Coordinar el tratamiento de multas y sanciones, asegurando trazabilidad y comunicación
* Colaboración con EHS: Apoyar en la implementación de medidas de seguridad vial, cumplimiento normativo y estrategias de descarbonización, en coordinación con el área de Seguridad y Salud
* Monitorizar la satisfacción del cliente interno y proponer acciones de mejora continua
* Colaborar transversalmente con otros departamentos (Compras, Finanzas, EHS, IT, etc.)
* Mantenerse informado sobre tendencias en movilidad, sostenibilidad y gestión de flotas
* Realización del catálogo de vehículos en coordinación con Compras y gestionar contratos de renting
* Proactividad, mejora continua del servicio


Perfil & Requisitos

* Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística, Economía o similar
* Formación complementaria en gestión de flotas, movilidad sostenible o control de costes (deseable)
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión de servicios, preferiblemente flotas, renting o movilidad corporativa
* Experiencia en coordinación con proveedores y departamentos internos (Compras, Finanzas, IT, EHS)
* Experiencia en análisis de costes, facturación y elaboración de informes
* Español nativo o nivel alto
* Inglés avanzado
* Gestión de servicios
* Habilidades de comunicación y negociación con proveedores y clientes internos
* Proactividad y anticipación
* Autonomía para dar soluciones
* Capacidad de resolución de incidencias de forma ágil y eficaz
* Orientación al cliente interno y a la mejora continua
* Organización y atención al detalle para la gestión de la flota y cumplimiento normativo
* Trabajo en equipo y colaboración transversal con diferentes áreas


Beneficios

* Horario flexible
* Seguro de vida y accidente
* Seguro médico a un precio competitivo
* Inversión en formación y desarrollo
* Cuidado de la salud
* Portal de ofertas para colaboradores
* Smartworking

Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!


Nuestra compañía

En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.


¿Por qué Boehringer Ingelheim?

Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas. Ofrecemos un trabajo estimulante en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo de todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento. Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.

¿Quieres saber más? Visítanos https://www.boehringer-ingelheim.com

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Qualified person-qa release & regulatory officer
Sant Cugat del Vallès (08174)
Indefinido
Boehringer Ingelheim
50.000 € al año
Oferta cercana
Senior virtual desktop engineer - windows 365 & avd
Sant Cugat del Vallès (08174)
Indefinido
Boehringer Ingelheim
60.000 € al año
Oferta cercana
Data scientist - intelligence, automation and data
Sant Cugat del Vallès (08174)
Indefinido
Boehringer Ingelheim
50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Boehringer Ingelheim
Empleo Boehringer Ingelheim en Sant Cugat del Vallès (08174)
Empleo Sant Cugat del Vallès (08174)
Empleo Sant Cugat del Vallès (08174)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico Facilities Management - Fleet Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar