Headhunter / Talent Acquisition / Recruiter / Empleabilidad / Desarrollo Personal y Profesional /Imagen & Marca Personal / Coaching Profesional
Importante despacho de Abogados, ubicado en Barcelona Centro, precisa incorporar a su equipo de Gestión Laboral a:
Sus principales responsabilidades serán llevar a cabo todo el proceso de gestión de nóminas de las empresas que tenga asignadas.
Funciones:
* Estudio, cálculo y confección de nóminas del personal de la empresa con aplicación del Convenio Colectivo que corresponda.
* Resumen de nómina o imputaciones de costes mensuales.
* Confección, adecuación y transmisión de las relaciones de Seguros Sociales (RLC y RNT).
* Elaboración de Certificados de corriente de pago y de empresa (maternidad, paternidad, etc.) y gestionar su correspondiente tramitación en Certific@2.
* Envío de los ficheros de Conceptos Retribuidos Abonados.
* Confección de contratos y gestión de altas/bajas de trabajadores a través del Sistema Red y Contrat@.
* Comunicación de modificaciones de contrato (jornada, categoría, epígrafe etc.).
* Cálculo de finiquito e indemnizaciones.
* Tramitación de partes de accidente de trabajo en Delta o Conta.
* Control vencimientos de contratos y prórrogas.
* Cálculo de las retenciones del IRPF.
* Presentación de ingresos a cuenta de IRPF mensuales / trimestrales (modelo 111)
* Presentación de resumen anual de retenciones de IRPF (modelo 190)
* Certificado de retenciones de los empleados y profesionales.
Requisitos:
* Aportar al menos 10 años de experiencia como técnico de nóminas, muy deseable, desarrollado en entorno Asesoría/Gestoría.
* Deseable aportar formación Universitaria.
* Deseable haber trabajado con SAGE y/o A3 Nom.
* Buena habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías.
Se ofrece puesto de trabajo estable, en equipo de trabajo exigente, con posibilidades reales de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr