¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente?¡Entonces este reto es para ti! ¿Cómo es trabajar con nosotr@s? Cultura de mejora continua:
Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. Crecimiento profesional:
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. Cercanía:
Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. Buen rollo :
Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, ¡somos conocidos por nuestro #Nunefest! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido.Formación continua y acceso a herramientas actuales.Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).Incorporación a una empresa sólida en crecimiento.Un entorno tecnológico retador y colaborativo.Sobre ti... Formación técnica en informática, sistemas o similar.Conocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos.Conocimientos en seguridad informática y gestión de backups.Experiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy.Habilidades de comunicación y orientación a usuarios.Capacidad de organización y trabajo en equipo.Capacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías.Valorable experiencia en ofimáticaDisponibilidad para trabajar de forma presencial¿Cómo será tu día a día? Te encargarás de resolver problemas con hardware, software y redes.Identificarás y solucionarás fallos en equipos informáticos y periféricos.Te encargarás del despliegue y configuración de ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos.Realizarás revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento.Llevarás un control preciso del stock de hardware y software.Te encargarás del diagnostico y solución de incidencias de conectividad.Implementarás medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas.Utilizarás plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes.En ocasiones, será necesario brindar asistencia técnica a empleados en viaje o en teletrabajo.Supervisarás copias de seguridad en carpetas de red y One Drive.