Descripción
¿Estás preparado para un actual desafío profesional?
LOGISFASHION marca la diferencia.
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandiendo nuestro equipo y servicios continuamente.
Actualmente, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales, ofreciendo una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
¿Nuestro secreto?
Nos encontramos en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es nuestro equipo humano altamente calificado y comprometido.
Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros.
En Logisfashion SA buscamos un/a Property Compliance Manager, responsable de liderar la definición de políticas y guías en el cumplimiento industrial, promover planes de acción para asegurar el cumplimiento de normativas aplicables y realizar su seguimiento.
Definimos como:
Compliance industrial
Todas las regulaciones legales, estándares internos de Logisfashion o buenas prácticas relacionadas con:
Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
Mantenimiento de naves industriales y equipos intralogísticos
Elementos técnicos que afectan a la PRL
Contratación de servicios logísticos
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:
Elaborar y mantener documentación que defina el marco normativo en los almacenes
Establecer procedimientos de verificación para asegurar el cumplimiento normativo
Brindar soporte a responsables de mantenimiento en aspectos de compliance industrial
Definir metodologías de auditoría en los procesos de AUDIT WW o auditorías específicas
Mantener el control de no conformidades en legislaciones industriales en las unidades de negocio
Promover la visibilidad de incumplimientos ante la alta dirección
Desarrollar y promover planes de acción para garantizar el cumplimiento del compliance industrial
Mantenimiento de naves industriales y equipos intralogísticos, incluyendo definición de metodologías y herramientas para asegurar el cumplimiento de ISO-9001
Apoyar en la creación de planes de mantenimiento y KPIs asociados
Elaborar guías de usuario y checklists para facilitar el mantenimiento de instalaciones y equipos
Ser Key User del software de gestión de mantenimiento
Colaborar con PRL en la gestión de emergencias y planes de actuación
Definir y ejecutar medidas preventivas en trabajos de mantenimiento
Participar en el seguimiento y mejora de condiciones ambientales laborales
Requisitos:
Formación:Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar.
Valorable experiencia como auditor/a interno/a.
Experiencia:Mínimo 5 años en tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con calidad o legislación industrial.
Deseables:
Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL, prevención de incendios, licencias de actividad, etc.
Ser riguroso, persistente, metódico y dinámico, con capacidad para ofrecer buenos consejos y alcanzar objetivos
Habilidades comunicativas efectivas
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office)
Empatía para facilitar la implementación de planes a largo plazo
Habilidades de negociación para lograr objetivos
Inglés nivel medio/alto, hablado y escrito
Competencias:
Iniciativa
Orientación al cliente y resultados
Calidad de trabajo
Flexibilidad y disponibilidad
Proactividad
Identificación con la equipo
Análisis y resolución de problemas
Adaptabilidad y planificación
#J-18808-Ljbffr
📌 Compliance Manager
🏢 Logisfashion
📍 Madrid