Deberes y Responsabilidades:
• Autocontrol de habitaciones y manejo de quejas de los huéspedes sin la presencia del supervisor.
• Saludar a los invitados y responder a sus consultas.
• Cambiar la ropa de cama y hacer las camas.
• Reemplace las toallas y artículos de baño usados (por ejemplo, champú, jabón).
• Barrer, trapear pisos y aspirar alfombras.
• Quitar el polvo y pulir los muebles.
• Vaciar los contenedores de basura y ceniceros.
• Actualizar el estado de las habitaciones de huéspedes en las hojas de tareas.
• Limpiar las áreas públicas, como los pasillos.
• Informar problemas técnicos y necesidades de mantenimiento.
• Mantener limpias y mantenidas las instalaciones y áreas comunes.
• Limpiar y abastecer los baños.
• Limpiar derrames con equipo apropiado.
• Notificar a los supervisores/gerentes sobre las reparaciones necesarias.
• Asistir a los huéspedes cuando sea necesario.
• Mantenga abastecido el cuarto de ropa blanca.
• Limpiar adecuadamente los muebles tapizados.
• Administre el tiempo de manera eficiente y trabaje bien sin supervisión.
• Realizar el mantenimiento y la limpieza básicos.
• Mantener una apariencia profesional e interactuar positivamente con los huéspedes del hotel.
• Trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
• Demuestre resistencia física y levante objetos pesados.
• Demostrar excelente gestión del tiempo y atención al detalle.
• Trabajar en turnos flexibles, incluidos fines de semana y feriados.
• Poseer conocimientos sobre productos químicos de limpieza, almacenamiento adecuado y métodos de eliminación.
• Mantener una actitud positiva y disposición para aprender.
• Cumplir con las pautas del Sistema de información sobre materiales peligrosos en el lugar de trabajo (WHMIS).
• Devolver y reabastecer el carro de limpieza al final del turno.
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