Únete a nuestro proyecto
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
¿Qué buscamos?
Un/a Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar las relaciones con nuestros clientes clave. El candidato ideal será un profesional orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y una sólida capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas. Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y maximizar el crecimiento de las cuentas clave.
Funciones
* Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asigna.
* Captación de nuevos clientes.
* Venta de la totalidad del catálogo de productos en activo (packaging, embalajes, artículos de oficina, artículos de limpieza) y cierre de contratos de Instalación de máquinas (de relleno de aire, precintadoras automáticas, por ejemplo).
* Identificación de oportunidades de negocio.
* Cierre de oportunidades de negocio.
* Relación con cliente.
* Desarrollo comercial.
. Reportes en Salesforce
Requerimientos:
Indispensables
. Residir en Barcelona. Área de cobertura: Zona Gerona, parte de Barcelona, Andorra, Aragón y Baleares. Trabajo híbrido algunos días desde oficina (ubicada en Ripollet)
* Conocimientos de ofimática.
* Conocimientos de CRM (preferible "Sales Force").
* Técnicas de venta: gestión del tiempo, técnicas de negociación, escucha activa, sondeo al cliente.
* Experiencia trabajar grandes cuentas mediante visita presencial.
* Experiencia en acuerdos comerciales de Grandes Cuentas.
* Planificación y gestión de la Agenda Comercial.
* Trabajo en equipo.
. Experiencia en la industria del sector transporte - preferiblemente transporte urgente (e-commerce, industria, automoción, logística)
o
. Experiencia en la industria del embalaje y packaging.
Deseados
* Valorable conocimientos de idiomas (ideal inglés).
* Buena presencia.
* Buena expresión oral y escrita.
* Proactividad. Persona responsable y dinámica.
* Empatía hacia cliente, motivación e implicación.
* Dominar técnicas de venta y negociación. Resiliencia.
* Conocimientos de mercado.
* Profesional, orientado a resultados.
* Dinamismo.
* Rigor y organización.
. Tacto y diplomacia.
Qué ofrecemos
1. Política de vacaciones flexible.
2. Incorporación inmediata.
3. Flexibilidad horaria. Disponibilidad d Lun-Vie de 9 a 19 hs
4. Salario: Salario fijo + variables sobre el SBA (del 12% al 35% según cumplimiento de objetivos)
1. Coche de empresa
2. Ticket restaurante (15 euros por día laborable)
Estamos esperando conocerte