Ingeniero De Soporte N2 Core De Redes Móviles, Ciudad Real
UST España & Latam
Ciudad Real, Spain
¡Seguimos buscando talento… y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer, con más de 35,000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y ofrecemos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes empresas.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Ingeniero de Soporte N2 con experiencia en Core de Redes Móviles y soporte avanzado, para formar parte del equipo de nivel 2 de IoT Customer Support. El candidato debe tener conocimientos en redes móviles, específicamente en el core, para atención de incidencias a clientes, formando parte de su equipo técnico.
El profesional se integrará en el equipo de Soporte de Nivel 2 de servicios IoT y gestionará una cartera de clientes, con atención constante a problemas técnicos, informes periódicos, acciones de mejora, etc. La colaboración será en remoto cuando sea requerido, con reuniones en las oficinas de los clientes IoT o en las oficinas del proveedor de servicios IoT en Madrid.
Funciones y responsabilidades:
1. Atención a grandes clientes de servicios IoT.
2. Análisis de incidencias en servicios IoT, en redes móviles, redes IP y plataformas de servicios IoT.
3. Reuniones periódicas de seguimiento del servicio técnico.
4. Elaboración de informes de servicio.
5. Análisis proactivo de indicadores de clientes IoT.
6. Propuestas de mejora para optimizar el servicio IoT a grandes clientes.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 4 años en operación, ingeniería, tecnología o desarrollo en telecomunicaciones móviles 2G, 3G, 4G, 5G, especialmente en Core Network (GGSN, HSS, HLR, PGW).
* Experiencia en análisis de problemas en redes móviles y manejo de OSS (Wireshark, ANRITSU, Centreon, Empirix, Splunk, Devo, etc.).
* Conocimientos en protocolos de señalización SS7 (MAP, INAP) y Diameter.
Requisitos deseados:
* Conocimientos en servicios IoT.
* Experiencia en trato con clientes empresariales.
* Experiencia en roaming.
* Conocimientos en Linux.
* Inglés: B1, Portugués: B2.
¿Qué ofrecemos?
* 23 días laborables de vacaciones, y días 24 y 31 de diciembre.
* Beneficios sociales como seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y accidentes.
* Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico familiar).
* Acceso gratuito a plataformas de formación.
* Estabilidad y oportunidades de carrera profesional.
* Plan de referencias internas con compensación.
* Posibilidad de elegir entre 12 o 14 pagas.
* Medidas de conciliación: horario flexible, teletrabajo, asesoramiento profesional, jornada intensiva en verano y viernes.
* Descuentos en plataformas, gimnasios, y beneficios en UST Club.
Si quieres saber más, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para ampliar información. ¡Te estamos esperando!
En UST promovemos la igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. También estamos comprometidos con la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr