Descripción del empleo
Global Working es una consultora internacional de selección de personal. Creemos en un mundo sin límites espaciales ni culturales, donde las personas puedan trabajar en el extranjero, desarrollarse y alcanzar sus metas profesionales en cualquier lugar.
Es una empresa líder en tecnología en Europa, con filiales en diferentes países, incluyendo España. Es una compañía joven, innovadora, creativa y en expansión, que trabaja para muchas marcas famosas. Buscamos un Ingeniero de Software para unirse al equipo de Backend en Alicante (España).
Requisitos:
* Perfil senior con amplia experiencia en un rol similar.
* 5 años de experiencia como ingeniero de software backend.
* Educación superior o equivalente.
* Amplia experiencia con PHP y Java o con MySQL, ElasticSearch o Cassandra.
* Experiencia en Integración y Entrega Continua (es un plus).
* Experiencia con control de versiones como Git (es un plus).
* Conocimientos en tecnologías de desarrollo web (HTML, JavaScript, CSS, jQuery, SASS).
* Alto nivel de inglés.
Tareas:
* Trabajar, mejorar y mantener nuestras herramientas de software y diferentes productos.
* Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación.
* Desarrollar y escribir código limpio y testeable, siempre actualizado en estándares de codificación.
* Solucionar problemas y depurar aplicaciones.
* Tomar decisiones arquitectónicas.
* Producir, modificar y mantener sitios web y aplicaciones web.
* Colaborar y trabajar con el resto del equipo, incluyendo desarrolladores frontend, otros ingenieros de software y propietarios de productos.
* Compartir conocimientos con el equipo de backend.
#J-18808-Ljbffr