Overview
Gestor de Incidencias (Inglés) en Salamanca.
Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nível competente? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos perfiles para el puesto de Incident Manager.
Responsabilidades
- Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas.
- Interlocución con el cliente y con el equipo para priorizar necesidades.
- Administración / implantación en la herramienta Service Now.
- Conocedor / a de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos.
- Identificar, analizar e interpretar tendencias y patrones de servicio identificando posibles desviaciones.
- Definir procesos de mejora.
Requisitos
- Idiomas requeridos OBLIGATORIO Inglés - Nivel Avanzado C1 / B2.
- Ciclo Formativo Grado Superior o similar.
- ITIL Foundations V3 / V4 y / o Metodología Agile.
Condiciones
Turnos de Lunes a Viernes Mañana y Tarde.
Ubicación centro de trabajo Salamanca.
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV.
En Tuyú Technology te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr