Empresa hotelera busca un Rooms & Guest Experience Director
La empresa requiere una persona con formación y experiencia en el puesto para cubrir esta posición.
Perfil del candidato:
* Persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buena comunicación y manejo de equipos de trabajo.
* Dominio de idiomas.
Especificaciones del trabajo:
* Recibir a los clientes y acompañantes en su ingreso al establecimiento.
* Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
Otras responsabilidades:
* Experiencia mínima de 2 años como Director o Gerente de Recepción.
* Formación relacionada con atención al cliente y/o turismo.
* Residencia en alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Información adicional:
* Tipo de puesto: Jornada completa
* Salario: 20.000,00€ - 30.000,00€ al año
* Horario: Empleo presencial
Nota:
Se recomienda crear una alerta de empleo para esta búsqueda en la plataforma correspondiente.
#J-18808-Ljbffr