**Descripción del Puesto:**
Estamos buscando un/a profesional orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo de postventa en el concesionario BYD en Madrid. Este puesto es clave para ofrecer un servicio fluido, acogedor y de la máxima calidad antes, durante y después de la reparación del vehículo.
** Responsabilidades:**
- Atender llamadas y gestionar la planificación de citas, recepción y entrega de vehículos en el taller.
- Realizar un asesoramiento completo al cliente sobre los trabajos a realizar.
- Comprobar y planificar la disponibilidad de recambios antes de iniciar la reparación del vehículo, solicitando con antelación las piezas necesarias.
- Elaborar presupuestos y propuestas de costes para los clientes; gestionar garantías y tarificación de órdenes de trabajo.
- Venta activa de recambios, servicios, mantenimientos, etc.
** Requisitos:**
- Título de Técnico Superior o formación equivalente; se valorará experiencia en servicio postventa o gestión de recambios en automoción.
- Conocimientos básicos de reparación de vehículos; se valorará experiencia en concesionarios 4S.
- Permiso de conducir vigente (preferible).
- Familiaridad con tipos de recambios y codificación correspondiente; dominio de sistemas de gestión de inventario y software de oficina.
- Persona responsable, orientada al detalle y con gran capacidad de ejecución.
** Beneficios:**
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo dinámico, desafiante y gratificante.