¿Te gustaría formar parte del futuro de la Alta Velocidad en España?
En iryo, la primera compañía privada española de Alta Velocidad, estamos construyendo un nuevo modelo de movilidad.
La liberalización del sector ferroviario representa una oportunidad histórica, y en iryo estamos liderando este cambio con un firme compromiso hacia la excelencia, la innovación y la mejora continua del servicio para nuestros pasajeros. Creemos en la resiliencia, en la capacidad de adaptarnos y superar los desafíos con determinación y flexibilidad. Por eso, buscamos personas que compartan esta visión y quieran crecer profesionalmente en un entorno dinámico, competitivo y orientado al futuro.
Sobre el Rol
Como Senior Revenue Manager, serás responsable de liderar y optimizar la estrategia de ingresos, tarifas y capacidad para maximizar la rentabilidad de nuestras operaciones.
Responsabilidades
* Diseñar e implementar estrategias dinámicas de precios y segmentación de clientes.
* Analizar patrones de demanda, comportamiento del cliente y datos de mercado para tomar decisiones informadas.
* Definición, control y carga de tarifas canal indirecto.
* Definición, control de políticas de precios en canal indirecto.
* Control y actualización de Fares Familiares.
* Control y seguimiento del equilibrio de ingresos entre los diferentes canales.
* Definición y control de políticas de descuento.
* Evaluar y ajustar políticas de tarifas, promociones y canales de distribución (directo, agencias, plataformas online, etc.).
* Realizar reportes y presentaciones de resultados con foco en KPIs clave: ingreso medio por unidad, ocupación, load factor, etc.
* Identificar oportunidades de automatización y mejora continua en procesos de revenue.
* Liderar e influir en equipos multidisciplinarios con visión estratégica.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria, preferentemente en Matemáticas, Ingeniería, Económicas o Computer Science.
* Conocimiento detallado del mundo tarifario y de las herramientas de carga en los distintos canales de distribución.
* Experiencia previa en el ámbito comercial, especialmente en áreas como Pricing o ventas.
Requisitos deseados:
* Experiencia sólida en herramientas de Business Intelligence y estadística aplicada.
* Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.