Descripción:
Somos expertos en oportunidades inmobiliarias.
Compañía independiente especializada en la adquisición, gestión, alquiler y venta de todo tipo carteras inmobiliarias y NPLs. Nuestra tecnología y conocimiento del mercado nos permite detectar y valorar oportunidades en tiempo real. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima rentabilidad aprovechando las oportunidades inmobiliarias que detectamos en el mercado.
El departamento de Portfolio Management lidera la gestión y recuperación de préstamos fallidos (Individuals & SMEs), principalmente respaldados por colateral inmobiliario, y un porcentaje limitado de casos sin garantía. Su misión es identificar la estrategia de resolución más eficaz para cada préstamo, en estrecha colaboración con los otros departamentos de gestión.
Este departamento mantiene una relación directa y empática con el deudor, analizando su situación personal y diseñando un plan de resolución adaptado a la maximización del valor recuperado. Gracias a un enfoque estratégico y personalizado, Portfolio Management se posiciona como un actor clave en la optimización de resultados dentro del ciclo de recuperación.
El Asset Manager desempeña un papel clave en la recuperación de activos, liderando procesos de negociación orientados a soluciones amistosas y eficientes. Su enfoque combina análisis financiero, sensibilidad ante situaciones complejas y una fuerte capacidad de interlocución para transformar conflictos en acuerdos sostenibles.
Entre sus principales responsabilidades destacan:
* Establecer contacto directo con los deudores, mediante visitas presenciales / o llamadas telefónicas que permiten comprender a fondo cada caso y generar confianza.
* Diseñar estrategias extrajudiciales, evaluando distintos escenarios para alcanzar acuerdos que maximicen la recuperación y minimicen el riesgo.
* Valoración de inmuebles.
* Coordinarse con múltiples actores claves, asesores legales, administraciones públicas, procuradores y administradores concursales.
* Presentar resultados y monitoring ante la dirección ejecutiva.
Requisitos:
* Educación superior Obligatoria Doble titulación en Derecho/ADE.
* Mínimo 2-3 años de experiencia relevantes en un puesto similar en recuperación de deuda secured con garantía hipotecaria.
* Excelentes habilidades y experiencia relevante en negociación extrajudicial con deudores, administradores concursales, abogados...
* Experiencia y excelentes conocimientos sobre el procedimiento de ejecución hipotecaria.
* Buen nivel de Excel.
* Habilidades de negociación.
* Proactividad.
* Creatividad para la resolución de problemas.
* Resiliencia.
* Acostumbrado a trabajar con volúmenes altos de trabajo y ambientes dinámicos.
Condiciones ofertadas:
-Incorporación inmediata a jornada completa
-Contrato indefinido, con el periodo de prueba que corresponda por convenio.
-Oportunidad de desarrollo profesional en el área, formando parte de una compañía joven y dinámica.
- Ubicación del puesto de trabajo, centro de Madrid