¿Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?
En Arteche buscamos un perfil para incorporarse al equipo de Operaciones y cubrir una vacante de Operario del Metal ejerciendo principalmente las funciones de plegador, aunque también podrá realizar tareas de soldador y punzonador, en nuestra planta de Pinto, Madrid, especializada en calidad de la energía. La persona seleccionada participará en la creación y modificación de documentación técnica, así como en los procesos productivos.
Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso. Con 75 años de experiencia en la industria de la energía eléctrica, ofrecemos soluciones y equipos de alta tecnología. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, optimizado y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?
Funciones principales:
Programar la plegadora y ejecutar el plegado de chapas conforme a planos y especificaciones técnicas.
Realizar el punzonado de chapas, cargando la orden de trabajo en la punzonadora, efectuando el cambio de útiles, colocando correctamente las chapas y controlando la calidad del punzonado y la extracción de las piezas.
Soldar las piezas utilizando los procesos de soldadura MIG/MAG y soldadura por puntos.
Montaje completo de armarios, casetas o cajas.
Pintado de bancadas, bastidores, etc.
Fabricación de diferentes piezas metálicas como bisagras, calzos, etc. Con corte y taladro.
Embalado de material.
Ofrecemos:
Incorporarte a una empresa con propósito y una cultura de valores sólidos, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas.
Formar parte de un equipo cercano, con impacto real en la comunicación interna y externa de la organización.
Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
Horario intensivo de mañana.
Aprendizaje y capacitación continua.
¿Te animas a formar parte del equipo y desarrollar tu carrera cualificado en una empresa internacional y con prestigio? No lo dudes. ¡Te estamos esperando!