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Community associate - receptionist front desk

Málaga
Monday Working Spaces
Publicada el 2 agosto
Descripción

En Monday estamos buscando un/a

Community Associate

para nuestros centros en

Málaga. Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente. Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo

¿De qué va el puesto? Nuestr@s Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes. Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.

¿Qué perfil buscamos? Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos. Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo. Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos. Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro. Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos. Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario. Gran atención al detalle y capacidad organizativa. Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática. Capacidad de gestionar y liderar una comunidad. Proactividad y autonomía. Competencia completa en Inglés

Vale y… ¿Qué haré yo? Ventas- Ventas de planes comerciales.

Gestión de leads orgánicos y seguimiento de ventas de planes comerciales flexibles y fijos comisionando por resultados. Onboarding – bienvenida a nuevos workers.

Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días. Facturación – emisión y seguimiento de cobros.

Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias. Operativa – gestión del día a día.

Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.

¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional. Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión. Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida.

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

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