En Movistar Prosegur Alarmas necesitamos un jefe de Equipo de Retención Presencial de Clientes orientado a la Satisfacción del Cliente y Retención de Bajas.
¿Cómo lo hacemos? Estando en contacto directo con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y dando una respuesta personalizada.
Actualmente buscamos un perfil que disponga de excelente orientación al cliente, proactivo y acostumbrado a trabajar por objetivos en Retención.
Funciones y tareas clave como jefe de Equipo:
* Realizar la acogida y acompañamiento inicial de las nuevas incorporaciones trasmitiendo nuestros valores corporativos.
* Distribuir las zonas de trabajo y velar por el buen estado, cuidado y mantenimiento de los recursos materiales puestos a disposición del comercial.
* Gestionar el equipo comercial, planificando y coordinando las acciones del personal bajo su responsabilidad, siguiendo y adaptando la política de Retención y Fidelización de la Compañía, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el Negocio.
* Asumir la responsabilidad del desarrollo de los resultados comerciales de equipo en retención: Planificación diaria, concertación y comunicación de objetivos, acompañamiento y seguimiento, siempre enmarcado en la política comercial de la Compañía.
* Realizar el análisis periódico y exhaustivo del cumplimiento de los objetivos marcados a su equipo y valorar con ellos las acciones llevadas a cabo para alcanzarlos, dando la información y el apoyo necesario para su consecución.
* Detectar las posibles áreas de mejora y necesidades formativas de cada miembro de su equipo para solventarlas y lograr un mayor enriquecimiento personal para su desarrollo.
Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
Conocimientos deseables: Manejo de CRM, Excel Avanzado, Valorable conocimientos de Datamart.