Descripción de la oferta
Empresa especializada en la organización de exhibiciones comerciales precisa incorporar un Digital Marketing Manager para sus oficinas en Barcelona.
Entre sus funciones habituales se encuentran :
* Desarrollar y supervisar las estrategias de marketing online para empresas que van desde pequeñas emergentes hasta grandes empresas.
* Supervisar el proyecto y garantizar que la campaña de marketing digital se desarrolle sin problemas, de principio a fin.
* Liderar equipos y actuar como el punto clave de contacto con el cliente en un entorno B2B.
Se requiere :
* Conocimiento sólido de la necesidad de completar transacciones y trabajar en «canales» durante todo el proceso.
* Tener conocimientos de analítica y datos.
* Creatividad para escribir y procesar números de forma regular.
* Conocimiento de redes sociales.
* Visualizar los resultados a través de predictores basados en datos.
* Conocer otras áreas del Marketing como CRM y SEO.
* Conocer estrategias en Paid Media, investigación de mercados, segmentación de clientes y estrategias producto-mercado.
* Comprender los canales de marketing de contenidos.
* Inglés avanzado.
Se ofrece :
* Contrato indefinido.
* Salario fijo más variables.
* Buen ambiente de trabajo.
Pensamos en una persona creativa, organizada y metódica, con pensamiento estratégico, entendida en estrategias comerciales y de marketing, interesada en nuevos proyectos dentro de un trabajo multifuncional.
Estudios mínimos
* Grado en Publicidad, Marketing o Comunicación.
Experiencia mínima
* Amplia experiencia en comunicación empresarial.
Idiomas mínimos
Inscribirse en la oferta
* Deportes / Cultura / Ocio
* Barcelona, España
* Contrato indefinido, jornada completa.
* Salario bruto fijo no especificado, salario variable.
#J-18808-Ljbffr