Gestión integral de pedidos: recepción, introducción en el sistema ERP y seguimiento hasta la entrega.
Coordinación logística con transporte nacional e internacional (marítimo, terrestre o aéreo).
Control de documentación logística (CMR, packing list, facturas proforma, certificados, etc. ).
Atención y resolución de incidencias con clientes, transportistas y almacén.
Soporte administrativo al equipo comercial y de ventas (ofertas, precios, condiciones, muestras, etc. ).
Seguimiento de plazos de producción y envío, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
Elaboración de informes, control de stocks y apoyo en cierres mensuales del área.
Coordinación con otros departamentos (compras, almacén, producción y calidad) .Formación: Ciclo formativo o grado en Comercio Internacional, Logística, Administración o similar.
Experiencia mínima de 2
3 años en posiciones similares (Customer Service, Exportación o Logística) en contexto industrial.
Nivel avanzado de inglés o alemán (mínimo C1)
imprescindible para comunicación con clientes internacionales.
Dominio de herramientas ofimáticas y ERP (valorable experiencia con SAP, Navision o similar).
Alta orientación al cliente, capacidad de organización y trabajo en equipo.