AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionando un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) y rastreo de equipaje y aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y confiable, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair en todos y cada uno de sus vuelos.
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante y a menos de 1h del aeropuerto
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
Benefits
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que puede verse incrementado por variables si realizas turnos partidos, trabajas en días festivos, domingos, nocturnidades, etc., con una horquilla entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa. Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Programa de formación completo, uniforme y oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Diversidad, igualdad e inclusión
Azul Handling es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos con total confidencialidad y únicamente para el fin indicado.
Competencies
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full-time
Job function
- Sales and Business Development
Industries
- Airlines and Aviation
Referrals increase your chances of interviewing at Ryanair - Europe\'s Favourite Airline by 2x
Get notified about new Ticket Agent jobs in Valsequillo de Gran Canaria, Canary Islands, Spain.
Valleseco, Canary Islands, Spain 2 months ago
Greater Las Palmas Metropolitan Area 1 month ago
Valleseco, Canary Islands, Spain 2 weeks ago
Agüimes, Canary Islands, Spain 4 days ago
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr