¿Te gustaría trabajar de repartidor/a en alguna de nuestras delegaciones?
\n
Desde
\nAquaservice buscamos repartidores/as con carnet C para nuestra delegación en Miguelturra (Ciudad Real).\nTe responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a los clientes de la empresa, dándoles el mejor servicio posible tanto en su casa como en su empresa, con nuestra flota hibrida más moderna del mercado.\n¿Qué requisitos debes cumplir?No es necesario experiencia previa, si tienes ganas y actitud, ¡Nosotros te enseñamos!\n
Imprescindible carnet C + CAP.
\n
Orientación y servicio al cliente.
\n
Capacidad de trabajo en equipo.
\n
Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
\n
¿Qué te podemos ofrecer?Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con capacitación continua de mano de los/as mejores equipos especializados en reparto. Tendrás a tu disposición a un/a mentor/a que se encargará de tu formación y acogida en la empresa.
\n
Contrato de sustitución para cubrir una baja.
\n
Jornada completa, turno de L-V 7:00-16:00
\n
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: vehículo, PDA y tarjeta Solred.
\n
Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, estiramientos, fisioterapia...
\n
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, subvención para renovación del CAP, atractivos descuentos a empleados/as.