Actualmenta estabamos buscando un Operations Contract Manager que se responsabilizará de la dirección y buen desempeño de un departamento de más de 100 personas, procurando la máxima eficiencia operativa y el nivel de servicio al cliente.
Liderar un equipo de 2 jefes de área, 8 jefes de equipo y más de 100 trabajadores.
* Gestionar la planificación del trabajo por turnos en una operación 24x7.
* Reportar KPIs diarios a gerencia y al cliente relacionados con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, calidad, control de inventario, mermas e incidencias.
* Controlar que los trabajos se realicen de forma segura y salvaguardando la salud de los trabajadores.
* Gestionar el talento, mediante la medición objetiva y retroalimentación del desempeño.
* Promover la generación de ideas, la creatividad y la mejora continua de los equipos de trabajo.
* Ser proactivo para establecer mejoras y buenas prácticas.
* Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.
* Establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.
¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?
Estamos pensando en una persona con el siguiente perfil:
* Experiencia de 3 años dirigiendo equipos de +50 personas en operaciones logísticas o industriales en grandes empresas.
* Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad
* Alta capacidad de comunicación y persuasión
* Inglés C1
* MS Excel (uso de fórmulas, elaboración de tablas y gráficos dinámicos, importación de datos)
Y, sería genial que, además, tuvieras:
* Grado en ingeniería o ADE
* Conocimientos en técnicas Lean / Six Sigma
* Modelos de optimización y estadística aplicada a MS Excel
¿Qué te ofrecemos en GXO?
* Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
* Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
* Oportunidad de crecimiento profesional en un almacén de clase mundial, altamente automatizado y con gran exposición al cliente y la dirección de la empresa.
* Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 1 en su sector
* Salario competitivo
GXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar.
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado. Todos los empleados pueden estar obligados a realizar tareas más allá de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea la declaración de privacidad del candidato de GXO