Gestor junior de almacén
Las principales funciones a realizar:
- Dar soporte al responsable de almacén con los gestores de oficina.
- Colaborar en la gestión del inventario de la mercancía, asegurando el método FIFO para las salidas.
- Recepción de la mercancía, comprobación de albaranes e introducción de datos en el sistema.
- Revisión de la documentación emitida para subsanar posibles incidencias de manera previa.
- Asegurar el espacio de trabajo, de una manera ordenada y limpia.
- Colaboración directa con el responsable de almacén.
Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre las distintas figuras del almacén.
Sus responsabilidades incluirán:
Liderazgo:
Colaborar con la gestión y organización dentro del almacén, buscando alcanzar objetivos operativos y fomentando un ambiente de trabajo participativo y motivado.
Trabajo en almacén:
Será necesario también que la persona gestione parte de la mercancía para garantizar el orden en el interior de las instalaciones, por lo que será necesario estar en posesión del carnet de carretillero actualizado.
Salud y seguridad:
Garantizar que el almacén funciona bajo estrictas directrices de seguridad y mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado.
Tu trabajo se desarrollará en coordinación con gestores, administrativos, operarios y gerencia.
Requisitos del puesto:
Persona con experiencia previa en puestos de almacén.
Persona comunicativa y con capacidad de liderazgo.
Lo que ofrecemos:
Salario: Marcado por el convenio de comercio en general de la provincia.
Horario:
Jornada completa. De 08 a 16.