CIDETEC seleccionará a una persona para incorporarse a su área económico-financiera.
Tu aportación
Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.
Tu labor estará enfocada a:
Colaboración con la Dirección Financiera en la preparación y seguimiento del Plan de Gestión ECOFIN
Apoyo en la preparación de las previsiones de gasto y contabilidad analítica
Apoyo a la Dirección Financiera en el control de justificaciones y auditorías de proyectos; seguimiento de proyectos en ERP correspondiente (altas de proyectos, seguimiento de planificaciones y control de gasto imputado)
Apoyo a la Dirección Financiera en cierres anuales y auditorías financieras
Gestión de mejoras en todos los ámbitos afectados del proceso ECOFIN (optimización y automatización de procesos administrativos y contables)
Qué te ofrecemos
En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
Medidas de conciliación personal y profesional.
Formación continua.
Contratación indefinida tras periodo de prueba.
Jornada completa.
Nivel retributivo acorde al perfil del puesto.
Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable.
Complemento de retribución variable para todos los empleados
Requisitos:
Formación:
Administración y Dirección de Empresas y/o Ingenierías con especialización en disciplinas de Informática/Industrial o similares
Conocimientos:
La persona que se incorpore debe demostrar sólidos conocimientos en:
Experiencia mínima de 3 años en puesto de similares características
Conocimientos y experiencia con software ERP gestión de proyectos
Nivel EXCEL avanzado
Idiomas:
Nivel alto de inglés
Habilidades:
Proactividad
Trabajo en equipo y colaboración
Adaptación al cambio y a la mejora continua
Orientación a resultados y al cliente interno
Planificación y gestión de proyectos
Capacidad de resolución de problemas
Valoramos:
Experiencia en gestión de equipos
Experiencia en consultoras Big Four
Experiencia en análisis funcional, diseño de optimización de procesos, implantación de ERPs/automatización de procesos de negocio
Experiencia en empresas u organismos relacionados con el sector de la Investigación
Disponibilidad inmediata
Observaciones:
Persona altamente motivada, con interés por la investigación y la innovación, se incorporará a un equipo multidisciplinar. Será capaz de organizar el trabajo cumpliendo los plazos establecidos y los objetivos marcados.
*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).