Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
A convenir
Jornada:
Jornada Completa
Idiomas:
Inglés
Años de experiência:
Sin Experiência
Estamos buscando incorporar un puesto de Coordinador/a administrativo/a para nuestro equipo de Sevilla. GRUPO SE&PAL;, es una empresa gestora de apartamentos turísticos ,viviendas de uso turístico, venta, alquileres y gestión de patrimonio inmobiliario.
Su misión es gestionar diversos servicios pertenecientes a la administración inmobiliaria y dando respuesta a las peticiones y necesidades de los diversos dptos. del área de Operaciones, con el fin de implementar y completar de forma productivo y eficaz los objetivos que requieren la Gestión diversificada.
¿Cómo será tu día a día?
1) Control y refacturación
2) Presentación de Impuestos, contabilidad de la empresa y contestación de notificaciones.
3) Coordinación de elaboración de visitas, captación de inmuebles, revisión documentación de solicitudes ,autoliquidaciones ITP, fianzas de arrendamiento y plusvalias.
4) Gestion en plataformas de publicidad, redes sociales.
5) Revisión de las gestiones de alquileres y venta.
6) Gestión administrativa en función de la necesidad del área de Operaciones.
Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
Grado en Formación competente rama Administración y Finanzas.
Se tendrá en cuenta experiência en tareas administrativas del sector Real Estate (gestión de Ibis, Fianzas, contratos, administradores de fincas) al menos 1 año.
Gran conocimiento de Contabilidad y presentación de impuestos.
Nível intermedio de excel (se hará prueba) herramienta habitual de trabajo.
Conocimiento de SAP.
Capacidad de organización
Proactiva
Ganas de aprender.