Descripción 
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de un / a Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en la Playa de San Juan (Alicante). Esta persona actúa como principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción. 
¿Qué podemos ofrecerte? 
- Trabajar en un ambiente vibrante donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. 
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible. 
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. 
¿Cuáles serán tus funciones? 
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes. 
- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente. 
- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona. 
- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación. 
- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales. 
- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out. 
Requisitos : 
- Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente. 
- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente. 
- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero. 
- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas 
¿Qué esperamos de ti? 
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada. 
#J-18808-Ljbffr