Dependencia jerárquica y funcional:
Trade Marketing Manager - Funciones principales:
Participar en la creación de un plan de Trade Marketing de acuerdo con la estrategia de Marketing Global y comunicarlo a todos los territorios.Ejecutar el plan de Trade Marketing en todos los territorios, adaptándolo a cada país en particular.Impulsar el tráfico y el conocimiento de la marca en los puntos de venta a través de diversas categorías, productos y canales (minorista y mayorista).Coordinar la creación y entrega de materiales de marketing y contenidos para cada acción en los canales de venta y showroom.Realizar informes sobre datos y tendencias de la industria relacionados con las categorías comerciales.Diseñar y desarrollar planes de Marketing comercial para productos individuales y colecciones de productos.Preparar un plan promocional para canales B2B (multibrand, department stores, travel retail), incluyendo estrategias de “sell in” y “sell out” para incrementar ventas y reconocimiento de marca.Gestionar el presupuesto asignado a cada acción.Supervisar el desarrollo de cada proyecto, asegurando su correcta aplicación en tienda y realizando análisis post-ejecución.Buscamos una persona con sensibilidad al arte, interés por la decoración y el diseño, en el sector lujo.Experiencia:
Mínimo 2-3 años en roles similares en Marketing.Idiomas:
Inglés avanzado. Disponibilidad para viajar localmente y al extranjero cuando sea requerido.Competencias:
Creatividad, organización, capacidad de gestión, buenas habilidades comunicacionales e interpersonales.Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.Formar parte de nuestro nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos a que nuestros procesos de selección se basen en el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y no discriminación.
#J-18808-Ljbffr