Instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los servicios microinformáticos y puestos de trabajo de la organización (en sus oficinas de Bilbao, Madrid y Valencia), garantizando su disponibilidad y calidad de servicio.
Resolución de incidencias de puesto a nivel de hardware y software de la compañía, tanto in situ como en remoto.
Registro, actualización, resolución y escalado de las incidencias y peticiones de los usuarios en la herramienta de gestión de tickets corporativa.
Recepción, inventariado, instalación y configuración del hardware y software de los puestos de la compañía.
Maquetación de los puestos de usuarios con herramientas de creación de imágenes, así como mantenimiento actualizado de las mismas.
Gestión de periféricos: impresoras, smartphones, Surface, etc.
Gestión de Directorio Activo (altas/bajas de usuarios y grupos), así como de políticas aplicadas a los puestos.
Gestión de servidores de ficheros (estructuras de directorios con permisos específicos).
Gestión de usuarios y permisos en las aplicaciones corporativas: ERP, CRM, etc.
Gestión de Exchange (buzones, listas de distribución, contactos, etc.).
Gestión de Office 365.
Gestión de la telefonía IP (altas/bajas de usuarios, dispositivos, etc.).
Gestión de soluciones de videoconferencia.
Gestión de la solución NAC.
Gestión de la solución antimalware en los puestos de trabajo.
Soporte in situ, bajo la supervisión y dirección remota del equipo de ingeniería, para los datacenters de las oficinas de Madrid y Valencia.
Idiomas: Se valorará conocimientos en el idioma inglés medio (niveles bajo, medio, alto, bilingüe y nativo).
Experiencia: Al menos dos años de experiencia en puesto similar.
Horario flexible.
#J-18808-Ljbffr