Descripción del perfil:
Este profesional será responsable de administrar y mantener la herramienta de Genesys cloud, asegurando su funcionamiento, rendimiento, seguridad e integridad en un entorno basado en Genesys Cloud.
Tasks
Funciones a desarrollar:
* Administrar y mantener el sistema de telefonía Genesys Cloud asegurando su funcionamiento y rendimiento.
* Resolución de problemáticas de enrutamiento de llamadas y configuración de enrutamiento telefónico.
* Configuración de IVR
* Realizar configuraciones de colas y configuración de nuevos números.
* Implementar políticas y prácticas de seguridad para proteger la información almacenada en Genesys.
* Dar soporte técnico a los usuarios finales en relación con consultas, informes y problemas con la herramienta.
Requirements
Requisitos técnicos:
* Experiencia en Administración del entorno de Genesys Cloud.
* Experiencia en entornos de contact center.
* Conocimientos de arquitectura de un sistema de telefonía de contact center.
* Capacidad para solucionar problemas complejos y realizar ajustes de rendimiento en el sistema de telefonía.
* Experiencia en modificación y parametrización de sistemas de telefonía en entornos multiplataforma.
* Familiarizado con la arquitectura de IVR y menús telefónicos.
* Tener experiencia en integraciones con otros sistemas.
Tecnologías y herramientas requeridas para el perfil:
* Experiencia con la administrcion de Genesys Cloud.
* Bases de datos: conocimientos básicos en bases de datos relacionales y no relacionales, incluyendo SQL.
* Lenguajes de programación: conocimientos en al menos un lenguaje de programación, como Java, Python o C#.
Benefits
Se trata de una posición estable con grandes posibilidades de desarrollo.
Modalidad Híbrida (2 días remoto + 3 días en las oficinas)
Zona de trabajo villaviciosa de Odón. Boadilla del Monte