Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a mecánico/a

Madrid (28001)
Adyd Group
Ingeniero Mecánico
Publicada el 5 mayo
Descripción

En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.

¿Listo para inscribirse? Antes de hacerlo, asegúrese de leer todos los detalles pertenecientes a este trabajo en la descripción a continuación.

Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.

Buscamos un/a Ingeniero/a Mecánico/a para desarrollar proyectos de depuración y desalación para uno de nuestros clientes ubicado en Las Rozas, Madrid.

Funciones:

- Aplicar los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades del proyecto para cumplir con el alcance y los requerimientos derivados del mismo y según los procedimientos y procesos de la compañía.

- Analizar y revisar proyectos previos (documentos, cálculos, planos, mediciones, etc) y elaborar informes de deficiencias y mejoras.

- Desarrollar cálculos, informes técnicos, planos y demás documentación propia del proyecto.

- Realizar el seguimiento y control de las propuestas o documentación presentada.

- Realizar especificaciones y comparativos técnicos.

- Definir los procesos mediante la generación de P&I

- Definir y revisar los planos asociados al proyecto.

- Elaborar, analizar, aportar información, controlar y/o cumplir el planning del proyecto

- Elaborar, aportar información, analizar costo, optimizar y/o cumplir el con los presupuestos de obra y proyecto

- Gestionar y/o cumplir con los requerimientos de calidad específicos del cliente y procedimientos propios de la empresa

- Dar apoyo técnico a obra o explotación

- Participar de la mejora continua del departamento en proyectos destinados al desarrollo técnico, optimización de los procesos productivos, transmisión del conocimiento (standarización, creación de bibliotecas de cálculo, presupuestos, etc…, integración de software,etc.).

Requisitos:

- Formación: Ingeniería Mecánica.

- Experiencia de 5 años como ingeniero/a mecánico en proyectos de tratamiento de aguas, energía o similar.

- Mínimo Inglés B2.

- Amplia experiencia en equipos de Bombeo (Bombas centrífugas, sistemas de dosificación)

- Conocimiento de herramientas y técnicas de diseño: Autocad, Plant3D, Navisworks, etc.

- Conocimiento de software de presupuestos: Presto, TCQ, etc.

- Conocimiento de herramientas y técnicas de planificación: Microsoft Project

- Experiencia en requisiciones, especificaciones técnicas y tabulaciones técnicas.

- Valorable conocimientos en sistemas HVAC y PCI.

¿Qué ofrecemos?

- Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.

- Proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura, con la última tecnología del mercado.

- Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.

- Cercanía, buen ambiente y compañerismo.

No dejes pasar esta oportunidad. xpzdshu ¡Únete a nuestro equipo de profesionales!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero mecánico - diseño optomecánico
Madrid
EM&E Group
Ingeniero Mecánico
Oferta cercana
Ingeniero mecánico
Madrid
SeproTem ETT
Ingeniero Mecánico
Oferta cercana
Ingeniero mecánico de especificaciones (h/m) otis leganés
Madrid
Otis Elevator Co.
Ingeniero Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Adyd Group
Empleo Adyd Group en Madrid (28001)
Empleo Mecánica en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Ingeniero Mecánico > Empleo Ingeniero Mecánico en Madrid (28001) > INGENIERO/A MECÁNICO/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar