Lugar de trabajo Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Fecha publicación 20/05/2025
Descripción del puesto
Funciones y tareas
• Definir y ejecutar el plan de marketing internacional alineado con los objetivos comerciales.
• Reforzar el posicionamiento de marca en el canal prescriptor (arquitectos, interioristas, diseñadores).
• Liderar el equipo interno de diseño y asumir o coordinar las tareas de community management.
• Elaborar estrategias de contenido digital: web, redes sociales, email marketing y posicionamiento SEO/SEM.
• Supervisar el desarrollo de catálogos, renders, materiales promocionales y contenido técnico.
• Coordinar la presencia en ferias internacionales y apoyar en la creación de stands, presentaciones y materiales promocionales.
• Identificar oportunidades en nuevos mercados y colaborar con el equipo comercial para desarrollar planes de entrada.
• Analizar datos de campañas y del mercado para evaluar resultados y ajustar estrategias.
• Coordinar acciones de relaciones públicas, colaboraciones con estudios y prescriptores, y gestión de influencers del sector.Valorable el conocimiento de otros idiomas
Nivel formativo Licenciado / Máster
Formación reglada GRADO en Administración de Empresas
GRADO en Marketing y Gestión Comercial
Formación complementaria Valorable máster en Marketing Digital o Internacional.
Es necesaria una verificación para el Recaptcha.
#J-18808-Ljbffr