**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- Indefinido**Años de experiência**- 2**Salario**- No especificado**Vacantes**- 1**Modo de trabajo**- Presencial**Descripción y responsabilidades**:Somos una empresa líder en el sector logístico con mas de 2500 centros en 54 países a lo largo del mundo. Estamos especializados en transporte internacional urgente de paquetería. Iniciamos la selección de un/a profesional en ventas y gestión de cartera de negocio para nuestro centro en Sabadell.**Requisitos**:Persona con contrastada y amplia experiência en el ámbito comercial, aplicada al sector logístico (terrestre y aéreo ). Que nos ayude a crecer la cartera de clientes. Con amplias habilidades comunicativas y capacidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes. Capacidad de análisis para resolver retos y conseguir resultados. Proactiva, organizada y resolutiva. Acostumbrada al trabajo en equipo y con autonomía en el día a día. Experiência con herramientas CRM y paquete Office.**Otros incentivos**:Incentivos sobre venta